fbpx

LA REFINERA

DICE QUE «HACE LAS COSAS BIEN» Y QUEDA EN PENÚLTIMO LUGAR Y bueno, ya sabemos que el gobierno de Beatriz Hernández es de lo peorcito que hay en el...

DICE QUE «HACE LAS COSAS BIEN» Y QUEDA EN PENÚLTIMO LUGAR

Y bueno, ya sabemos que el gobierno de Beatriz Hernández es de lo peorcito que hay en el país, aunque eso ya lo sabíamos, lo ha confirmado la encuesta MITOFSKY en la Beatriz Hernández ocupa el lugar número 99 de 100 alcaldes evaluados y estos son los verdaderos resultados de su administración aunque se desgaste señalando que ella hace muy bien las cosas, la opinión pública crítica sabe cuál es la realidad y cómo no, después de tanta opacidad y transa no se puede calificar con buen promedio todo el  escenario corrupto que se ha vivido casi desde siempre y Beatriz Hernández no es la excepción, con la única diferencia de que supuestamente ya no es del PAN, y aunque Morena le dio el poder y por eso la gente votó por ella, con sus acciones la señora no deja de decirnos que aprendió muy bien el teje y maneje panista, por eso hace hasta la imposible en ser una alcaldesa muy distinguida, bastante distinguida por sus transas.


DESCARADA
Tal parece que Beatriz Hernández tiene estudios en descaro pues nos hemos dado  cuenta que es una experta en procacidad, de por sí había mostrado sus habilidades en ese comportamiento, ahora rebasó todos los límites con sus últimas declaraciones en las que dijo nuevamente que Salamanca está muy bien administrada y que aquí las cosas están muy bien hechas, además volvió a presumir sus luminarias, dijo que ella compró barato y señaló otros argumentos por demás adulterados, simulados y  ficticios. ¡Qué osadía! Todo esto solamente me hace pensar dos cosas, la primera es que se está burlando desvergonzada e insolentemente de los ciudadanos quienes  pagan las consecuencias de una gobernante enviciada en satisfacer sus necesidades sin que le importe el bienestar de su gente; la  segunda es que Beatriz Hernández sufre de mitomanía, trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir. ¿Qué le estará pasando a Beatriz que no quiere aceptar su fallido gobierno? ¿Por qué simplemente no pide perdón, acepta sus errores y se retira? No me sorprenden ya sus conductas pero sí me llama la atención cómo se aferra con soberbia a seguir fallando una y otra vez y pareciera que no le importan las consecuencias que va a tener que enfrentar tarde o temprano; así pues, le llamo descarada porque pese a todas las pruebas que tenemos, ella se sigue aferrando a que es líder, transparente y bien hecha cuando los resultados son evidentes y muestran la manera en que se ha encargado de dejar en la ruina a este municipio de por sí saqueado por anteriores gobiernos.
En fin, la desvergüenza, el oportunismo, la corrupción y las arbitrariedades son verdaderamente la bandera con la que gobierna Beatriz Hernández.

A quienes tenemos sentido común nos queda bastante claro.

PROTESTAS
Como es sabido, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitó la refinería de Salamanca y en las inmediaciones se establecieron algunos simpatizantes, llamó la atención que ciudadanos asistentes llevaron pancartas que mostraban la desaprobación que se vio en la encuesta MITOFSKY pues con consignas señalaron que Beatriz Hernández no era digna representante ni de Morena ni de los salmantinos, ante este panorama me cuentan que la alcaldesa anduvo de muy mal humor cuando salió de la RIAMA y se enteró de estos hechos, aunque por otro lado, estaba muy contenta por el saludo que le dio López Obrador y ya por eso doña Beatriz creyó que era la mejor presidenta de México aunque la mayoría de los gobernados piensen lo contrario, se me olvidó que el Ejecutivo Federal ha dicho muchas veces que le gustan los abrazos y no los pleitos, por eso se portó con respeto a pesar de que sabe la clase de alcaldesa que tenemos en Salamanca.

No te emociones Beatriz, el presidente ya sabe cómo te manejas y se va a enterar de todas las transas que has cometido, además, el no tiene que aprobar o desaprobar tus acciones, eso lo hacemos nosotros los salmantinos y ya estás más que reprobada por y para la mayoría.

OTROS DATOS
El que también brilló por su nerviosismo, inexperiencia y datos incompletos fue el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a quien no le dio pena defender a capa y espada a su fiscal carnal pues frente a la prensa local y nacional refrendó su aprobación y amistad con Carlos Zamarripa Aguirre de quien dijo, se siente muy orgulloso, no le dio pena decirlo a pesar de las paupérrimas condiciones de la impartición de justicia en el Estado de Guanajuato; y luego el gobernador todavía tuvo el descaro de señalar  que desde que llegó el fiscal todo ha ido mejorando, según él, los delitos han bajado a excepción de los homicidios dolosos, entonces él tiene otros datos, porque yo todos los días me entero de varios hechos delictivos alrededor del estado, por ejemplo en Salamanca diariamente se registran 3 o 4 delitos del fuero común, aquí nadie vive con tranquilidad, ningún ciudadano común puede decir que los delitos van a la baja. Entonces el gobernador tiene otros datos, ahí se puede evidenciar que como siempre, las cifras maquilladas pretenden ocultar la verdad a los guanajuatenses y a los salmantinos quienes vivimos y somos testigos de que la delincuencia ya se apoderó de nuestra tranquilidad.

Te invito Diego a pasar un día en Salamanca para que te des cuenta que NO HAN DISMINUIDO LOS DELITOS, por el contrario, los padecemos cada día más.

LA INFLUYENTE
Y la que se siente empoderada es la exregidora y exdiputada priísta Alicia Muñoz Olivares quien salió en nuestras cámaras diciendo que quería colocar una reja para la seguridad de su colonia pero ¿Cómo se le ocurre? El sitio es una entrada y salida para los vecinos de San Juan Chihuahua, no es un lugar cerrado, es una área común por la que ciudadanos realizan sus actividades diarias ¿Quién se creyó? Y no estoy en contra de que la gente  busque proteger sus bienes, pero esta mujer quiso pasarse de lista y como ‘presidente de  colonos’ buscó ‘palanca’ para poder cerrar un camino que no es exclusivo de una calle, además, como si lo anterior fuera poco, resulta que  las rejas fueron pagadas por el municipio, es decir con dinero del erario ¿con qué derecho? Con el derecho del llamado ‘influyentismo’ y eso significa que doña Alicia tiene amistad con Beatriz pues ambas fueron diputadas en la misma legislatura y de ahí que Muñoz Olivares tiene influencia y cree que por eso va a hacer lo que le venga en gana pero ya vio que la gente no se sabe dejar y aunque su amiga Beatriz haya sacado de nuestro dinero para comprarle la reja a su amiga Alicia, la gente no va a dejar que dejen bloqueado un camino que no es exclusivo.

 

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com