fbpx

LA VIOLENCIA NO CESA EN SALAMANCA, 9 EJECUCIONES EN MENOS DE 24 HORAS SE REGISTRARON.

9 personas fueron asesinadas en tres hechos distintos durante la noche del Martes 27 de octubre , la madrugada y la tarde del miércoles 28. Los 3 hechos quedarán...

9 personas fueron asesinadas en tres hechos distintos durante la noche del Martes 27 de octubre , la madrugada y la tarde del miércoles 28.
Los 3 hechos quedarán marcados para el año 2020, pues en el primer caso una camioneta fue incendiada con 3 cuerpos desmembrados y degollados sobre la carretera Salamanca-Celaya justo en la entrada de la comunidad El Pitayo.
Ahí se habló de un aparente enfrentamiento entre autoridades y civiles armados quienes dejaron la camioneta abandonada pero le prendieron fuego.
En el segundo hecho sobre la calle Santa Mónica de la Colonia La Gloria un masculino fue abatido de al menos 12 tiros, según los vecinos esos fueron los balazos que escucharon.
En el tercer hecho fue una Masacre donde 5 personas murieron al interior de un predio de la calle Tulipanes en la Comunidad San José de Temazcatio al norte del municipio colindante con irapuato.
Ahí se dijo de manera extraoficial que un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron la casa para abrir fuego en contra de todos los que ahí se encontraban.
Hasta ahora no se ha precisado la información en base a los generales de las víctimas o si se trataba de una familia completa.
En un lapso de 18 horas 9 personas fueron ejecutadas, el mes de octubre suma ya 35 homicidios dolosos.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com