fbpx

Las Chivas Rayadas del Guadalajara avanzaron a la Liguilla del Torneo Apertura 2020

Las Chivas Rayadas del Guadalajara avanzaron a la Liguilla del Torneo Apertura 2020 después de vencer por la mínima a los Rayos del Necaxa en el Estadio Akron, con un gol de Jesús “el Canelo” Angulo....

Las Chivas Rayadas del Guadalajara avanzaron a la Liguilla del Torneo Apertura 2020 después de vencer por la mínima a los Rayos del Necaxa en el Estadio Akron, con un gol de Jesús “el Canelo” Angulo.

En la primera mitad, el Rebaño Sagrado dominó por completo el trámite del encuentro, pero no logró concretar ninguna de las jugadas que generó, por lo que el marcador no se movió después de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte el trámite del encuentro fue el mismo, con el Guadalajara con el dominio del balón y el Necaxa esperando atrás, en busca de aprovechar un error en una descolgada.

Fue hasta el minuto 54 cuando Jesús “el Canelo” Angulo recibió el balón dentro del área y, después de quitarse a un defensor con un amague, definió con un disparo pegado al poste, que dejó sin oportunidades a Luis Malagón.

Con el gol el Rebaño Sagrado comenzó a relajarse, mientras que los Rayos se lanzaron al ataque con todo y generaron varias de peligro, pero no lograban atinar al marco de los rojiblancos.

En la última del encuentro, Malagón subió a rematar en un tiro de esquina para el Necaxa y estuvo a nada de convertirse el héroe, pero Raúl Gudiño terminó atajando un cabezazo en una jugada que al final se marcó como fuera de lugar.

De esta manera, el Guadalajara se une a los Tuzos del Pachuca como los primeros clasificados del repechaje, el cual conocerá a los otros dos equipos restantes este domingo 22 de noviembre.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com