fbpx

LOCALIZAN CUERPO DE UN HOMBRE EN LIBRAMIENTO SUR

Minutos antes de las 6:00 am del miércoles 19 de Agosto, autoridades de la Guardia Nacional atendieron un reporte canalizado al sistema de emergencias, sobre un hombre que se...

Minutos antes de las 6:00 am del miércoles 19 de Agosto, autoridades de la Guardia Nacional atendieron un reporte canalizado al sistema de emergencias, sobre un hombre que se encontraba tirado sobre el Libramiento carretero Valle-Irapuato.

A unos metros de llegar al puente que colinda con la colonia Las Estancias, fue donde se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad que yacía en posición decúbito abdominal a un costado de la carretera.

Este hombre, vestía lo que parecía ser una prenda deportiva en color gris, una camiseta azul y presentaba lesiones en la parte media superior del cuerpo, por las cuales, se confirmó el fallecimiento, luego de la revisión de paramédicos de Cruz Roja.

La víctima no logró ser identificada en el sitio.

Dada la poca visibilidad en la zona por falta de iluminación, los agentes de la Guardia Nacional, realizaron la delimitación de la escena del crimen, al mismo tiempo que colocaron conos naranjas para dar vialidad a los vehículos.

Con este hecho ya suman 11 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com