fbpx

LOS PENALTIS NUNCA HAN SIDO UN VOLADO PARA SALAMANCA, PUES SE CUENTA CON «JAMÓN» EN LA PORTERÍA.

Así lo han hecho saber muchos aficionados, pues sienten que la porteria está bien resguardada por el guardameta.

«¡Si se pudo!, ¡Si se pudo!, ¡Si se pudo!» Fueron los gritos desde el graderío luego de que el silbante celayense diera por terminado el encuentro y que desde los 11 pasos, Transportes Salamanca terminara por aniquilar a San Migulense.

Un partido de ida y vuelta, un primer tiempo que San Miguel controló, no le pesó la afición y pudo con los nervios.

Incluso llegaron a tocar la pelota en más de 18 veces en una sola jugada, esquema que tuvieron que romper para la segunda parte.

Modificaron la zona de medio campo sacrificando a Carlos Santos «El Potro» y al «Benigno» metiendo a topete y Jesús Garcia, jugadores que le dieron otra cara al partido.

Pues si de correr se trataba hubieran dicho, Jesús Garcia, Topete, Jonhatan Miramontes, para eso se pintaron solos, agarraron la banda derecha, izquierda y hasta el centro como avenida sin semáforos y de noche.

Mauro Arredondo tuvo más oportunidades y claras de gol, a diferencia de los primeros 45′

Dentro de los 90′ «El Chetos» salió por lesión pero ya con el marcador a favor.

Los penaltis nunca fueron un volado, pues la afición, jugadores, directiva y el propio jamón sabían que el destino era parar mínimo un disparo de San Miguelense.

Ahora los jugadores salmantinos esperan este próximo lunes viajar a la ciudad de irapuato al estadio Sergio León Chávez para jugar el primer partido de la gran final de la edición 39 del torneo de los soles.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com