LOS VINCULAN A PROCESO POR ATENTAR EN CONTRA DE LA VIDA DE POLICÍA PREVENTIVOS.

San Francisco del Rincón. • Los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público establecen que los imputados se escondieron en una casa y agredieron a disparos...

San Francisco del Rincón.

• Los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público establecen que los imputados se escondieron en una casa y agredieron a disparos a los uniformados el domingo.

 Los actos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado derivaron en la vinculación a proceso penal con prisión preventiva para Alonso, Alejandro, Daniel, Miguel y Josué “N”, imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de 6 policías de los Pueblos del Rincón, ocurrido el pasado domingo 29 de marzo.

A través de la conducción jurídica de la Unidad de Investigación de Tramitación común con Detenidos se integró la carpeta de investigación con datos de prueba recabados en diligencias científicas y técnicas practicadas por el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, las cuales permitieron acreditar los hechos flagrantes.

En el término de ley, el agente del Ministerio Público presentó a los cinco detenidos en audiencia de control ante el Juez, quien tras analizar las imputaciones, determinó resolver favorablemente la petición de la Fiscalía, vinculándolos a proceso penal y que estén en prisión durante la investigación complementaria y se les dicte sentencia.

Fue la mañana del pasado domingo que elementos de Policía comenzaron la persecución de dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Monteverde, los cuales minutos antes habían intentado asaltar a una persona; en la persecución, accionaron armas de fuego hacía los policías, hasta que llegaron a una casa donde se escondieron.

Una vez dentro del domicilio, tres sujetos más se sumaron a las agresiones contra los policías, por lo que los elementos pidieron refuerzos, logrando detener a los inculpados, asegurándoles armas de fuego y la motocicleta que tripulaban Miguel y Josué, la cual tiene reporte de robo, por lo que estos últimos también fueron imputados por el delito de robo equiparado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: