fbpx

MAZATLÁN FC: EN POCAS HORAS SE AGOTARON LOS BOLETOS PARA LA INAUGURACIÓN DEL KRAKEN

La pandemia había impedido que Mazatlán FC no pudiera disputar sus partidos en el nuevo estadio Kraken con afición. Esto generó una mayor espectativa entre los mazatlecos, quienes en cuestión de horas agotaron los...

La pandemia había impedido que Mazatlán FC no pudiera disputar sus partidos en el nuevo estadio Kraken con afición.

Esto generó una mayor espectativa entre los mazatlecos, quienes en cuestión de horas agotaron los pocos boletos que salieron a la venta para el duelo ante FC Juárez.

La preventa comenzó desde las 11 de la mañana a través de una plataforma digital y en tres horas ya se habían agotado.

Las localidades estarán ubicadas con solo dos personas sentadas juntas, sin que nadie más se encuentre alrededor, mientras que las zonas de barras y visitantes no estarán habilitadas.

Además, la directiva del cuadro morado contrató a 250 vendedores quienes ofrecerán productos emvasados como frituras empaquetadas y la venta de refrescos, cervezas y agua embotellados.

No se permitirá el ingreso al estacionamiento y solo se podrá acceder al interior por la puerta de zona donde se compró el boleto.

Al momento de abandonar el inmueble, será el sonido local quien indique la salida y para evitar aglomeraciones se realizará por secciones.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: