fbpx

MIENTRAS COMERCIANTES CALIFICAN «DE BURLA» LA ENTREGA DE DESPENSAS, BEATRIZ HERNÁNDEZ PRESUME ESTE APOYO COMO UN GRAN LOGRO.

A través de un boletín de prensa, Beatriz Hernández Cruz presumió que su gobierno entregó despensas a comerciantes del Centro Histórico, sin embargo en una manifestación que esta  mañana...

A través de un boletín de prensa, Beatriz Hernández Cruz presumió que su gobierno entregó despensas a comerciantes del Centro Histórico, sin embargo en una manifestación que esta  mañana realizó un grupo de ellos,  expresaron que una despensa no es suficiente  para solventar sus necesidades e incluso señalaron que la polémica entrega de despensas es totalmente una burla.

«No con una despensa vamos a callar el hambre  de los empleados, (…) con una despensa que es para comer un día, no se vale, es totalmente una burla, es hasta grotesca esta forma de tratarnos de la señora Beatriz Hernández», externó comerciante.

Por su parte, en el comunicado que se envió respecto a la entrega de víveres, se argumentó que los comerciantes se vieron beneficiados con la entrega de despensas a quien más lo necesita:

«En esta ocasión y en cumplimiento a sus inquietudes, comerciantes y locatarios del Centro Histórico son beneficiados con el Plan Alimentario; desde temprana hora, las cuadrillas comenzaron la entrega de apoyos, como muestra del compromiso y el trabajo bien hecho que realiza la alcaldesa Betty Hernández a favor de las familias que dependen de este sector» señala el texto.

Según el comunicado, dos comerciantes agradecieron la caridad y el apoyo del gobierno, pero antagónico a esta información, otros comerciantes durante la transmisión en vivo realizada por este medio de comunicación, aseguraron que las despensas no cubren sus necesidades y recordaron que gobiernos locales de Celaya y Valle de Santiago apoyaron de manera que los comerciantes realmente se vieron beneficiados al otorgarles una cantidad que les sirvió para solventar mermas a las que se enfrentan.

Asimismo lamentaron que el gobierno Municipal de Salamanca no tenga el interés de dialogar con quienes requieren ser escuchados y con quienes han buscado soluciones y han solicitado la atención de la primera edil.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com