fbpx

NI CHICHARITO, NI CHUCKY LOZANO: EL TATA MARTINO CELEBRA EL REGRESO DE ESTE JUGADOR A LA SELECCIÓN DE MÉXICO

La Selección Mexicana comienza a preparar los últimos amistosos del 2020 y Gerardo Martino ya tiene como principal objetivo los dos encuentros a disputarse en Austria ante Corea del...

La Selección Mexicana comienza a preparar los últimos amistosos del 2020 y Gerardo Martino ya tiene como principal objetivo los dos encuentros a disputarse en Austria ante Corea del Sur y Japón, el 14 y el 17 de noviembre respectivamente.
Si bien las alineaciones se darán a conocer pocas horas antes de los partidos, el Tata ya puede celebrar que un jugador estrella regresará al once inicial para estos juegos, luego de haber estado ausente en la última cita por lesión.
La figura es nada más ni nada menos que Guillermo Ochoa, quien ya se recuperó de la lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo. De esta manera, el portero regresó y estuvo presente en la última victoria del América sobre Tigres por 3 a 1 en la Liga MX.
La alegría por su retorno llegó a tal punto, que la misma cuenta de Twitter de la Selección publicó una imagen suya acompañada de un texto donde expresaban: “¡Qué bueno fue verte de regreso!”, dándole así nuevamente la bienvenida en el Tri.

 

Fuente: STRIKES

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com