fbpx

NO PARAN LOS ROBOS EN ESCUELA Y NINGUNA AUTORIDAD DA SOLUCIÓN.

  Miembro de la mesa directiva y trabajadores de la Escuela Primaria 18 de Marzo en la colonia San Javier, reportaron que en la institución no se pueden librar...

 

Miembro de la mesa directiva y trabajadores de la Escuela Primaria 18 de Marzo en la colonia San Javier, reportaron que en la institución no se pueden librar de los robos que suceden de manera cotidiana y ni las corporaciones policiacas, ni las autoridades competentes de han dado una solución.

Uno de los trabajadores señaló que los delincuentes han roto vidrios, han realizado actos de vandalismo, se robaron cámaras, papel de baño, jabón y otros utensilios que han sido donados por los propios padres de familia y que son imprescindibles para el desarrollo de las actividades cotidianas.

En las últimas tres semanas, por lo menos en cuatro ocasiones los ladrones han ingresado a la escuela para robar lo primero que tengan a la mano y han dejado daños materiales.

A pesar de que ya asistieron elementos de la Guardia Nacional, no han cesado los hurtos por lo que esperan solución.

Ante esta serie de robos, padres de familia y docentes optaron por colocar candados y seguros para evitar el paso de los delincuentes, sin embargo los ladrones optaron por romper todo aquello que les fuera un impedimento para robar.

Según reportes de varios vecinos, este delito se comete durante la noche, entre las 9 y 1 de la mañana.

Y aunque el Comité de Padres de Familia ya está buscando soluciones para contrarrestar los hechos, ante el escenario que viven, buscan que se les pueda apoyar para evitar que se continúe afectando a esta comunidad escolar.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com