fbpx

NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO CON EL REEMPLAZO DE GUIDO

América: Flamengo les puso límite de tiempo para fichar a Robert Piris

América tiene que cerrar el fichaje del paraguayo antes de lo que tenía pensado o podría quedarse sin él

En América el tiempo se agota para cerrar el fichaje de Robert Piris da Motta, quien se perfila para ser el último refuerzo de las Águilas para esta temporada.

Si bien, el equipo tiene pensaba cerrar el fichaje a más tardar el viernes 31 de enero , la directiva de Flamengo, equipo al que pertenece el futbolista paraguayo, puso como límite el miércoles 29 para que el conjunto de Coapa ponga la oferta sobre la mesa, de lo contrario, están a dispuestos a escuchar otras propuestas, ya que Piris no está en planes del equipo brasileño.

Por ello, Isidoro Giménez, reprsentante de  Piris da Motta ya viaja para tierras brasileñas en donde buscará cerrar el fichaje de su futbolista en México, asegurando que el América es el equipo que más interés ha puesto hasta ahora.

“Esperemos que podamos cerrarlo con América, sí ha habido acercamiento de otros equipos pero América es el que más interés ha puesto, y tanto Piris como yo deseamos que se concrete lo de México. Sabemos que en América tienen otras opciones pero Dios quiera y seamos nosotros”, reveló en agente a RÉCORD.

Fuente: Record México

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com