fbpx

OCHO CLUBES DE PREMIER LEAGUE, EN CONTRA DEL PLAN PARA REANUDAR

El plan de reanudación de la Premier League necesita el voto favorable de al menos catorce de los veinte clubes para tener luz verde. Sin embargo, la idea de jugar en...

El plan de reanudación de la Premier League necesita el voto favorable de al menos catorce de los veinte clubes para tener luz verde. Sin embargo, la idea de jugar en campos neutrales cuenta con la negativa de los seis últimos clasificados de la competición, aunque se tiene la sensación de que la oposición es de hasta ocho equipos, lo que echaría para atrás el proyecto.

El Brighton and Hove, el West Ham, el Watford junto a los tres últimos, el Bournemouth, el Aston Villa y el Norwich, colista, no son partidarios de resolver los choques pendientes en estadios como Wembley, Old Trafford del Manchester United, Villa Park de Birmingham, recinto del Aston Villa, Emirates de Londres del Arsenal, St. Mary’s de Southampton, Etihad, del Manchester City, King Power de Leicester, Olímpico de Londres recinto habitual del West Ham y The Amex de Brighton, escenarios que se manejan como sedes neutrales.

De acuerdo con información de ‘The Telegraph’, estos seis equipos y otros dos clubes con posiciones significativamente más altas no ven claro que el cierre de curso sea fuera de sus recintos habituales en un momento tan clave para definir el futuro.

Además de poder jugar en sus estadios, estas entidades se aferran a la posibilidad de que una suspensión de la Liga anule los descensos y asegure su permanencia en la Premier. Así mantendrían el estatus y la inyección económica que pueden perder si caen de categoría.

Por tal motivo, el futbol inglés afronta este lunes su día ‘D’, aunque la votación definitiva puede quedar aplazada para más adelante.

 

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com