fbpx

¡OTRA VEZ! SE VICTIMIZA BEATRIZ HERNÁNDEZ, JUSTIFICA IRREGULARIDADES Y DICE QUE SE TRATA DE UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA.

Hernández Cruz también trató de tapar las irregularidades que cometió argumentando que gracias a las luminarias TODOS los salmantinos nos sentimos más seguros. A pesar de que la Auditoría...

Hernández Cruz también trató de tapar las irregularidades que cometió argumentando que gracias a las luminarias TODOS los salmantinos nos sentimos más seguros.

A pesar de que la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG)  encontró  14 irregularidades en la compra de las luminarias, Beatriz Hernández se victimiza otra vez y  contradice al órgano del Congreso del Estado aseverando que ella se maneja con transparencia y honradez, conjuntamente indicó que es señalada porque se trata de una persecución política contra ella.

Esta mañana la alcaldesa publicó en su red social que en entrevista exclusiva con un medio de comunicación local, habló del tema de las luminarias y dijo que ella es víctima de una «persecución política».

En un intento por salvaguardar su imagen, también hizo un video que fue publicado en su Facebook y en él fundamentó que gracias a la adquisición de las luminarias en Salamanca se ha ahorrado el 60% de luz y mientras leía un texto expresó que gracias a la inversión del gobierno, Salamanca es el único municipio del país que no paga derecho de alumbrado público, porque según ella se cuenta con un saldo a favor con CFE, también justificó debido a la instalación de las luminarias hay ahorro y bienestar.

«Las luminarias que nosotros instalamos están ayudando a que TODOS los salmantinos nos sintamos más seguros, ello, en medio del abandono en que nos dejó el gobierno estatal, ello es una luz de esperanza», puntualizó en un video.

A toda costa Hernández Cruz ha buscado entrevistas con diferentes medios, tal es el caso de una entrevista con Televisa en la que apareció al lado de las senadoras Malú Micher y Antares Vázquez, en un «extracto» de esta charla la presidenta fundamentó que al llegar a la administración municipal hizo un compromiso de atender y gobernar por la gente y según ella es lo que ha efectuado a lo largo de su gestión.

«Nosotros cuando llegamos hicimos un compromiso de atender y gobernar con la gente y eso es lo que hemos venido haciendo, por ejemplo en el tema de las 22 mil luminarias que invertimos nosotros, mientras que en otros municipios como en León por ejemplo apenas compraron 10 mil luminarias y nosotros compramos 22 mil, además el gasto de León fue de 10 mil luminarias por 100 millones de pesos y en Salamanca compramos más del doble por 36 millones de pesos, Salamanca dejó de estar en la penumbra, la oscuridad», dijo María Beatriz en dicha entrevista

Aunque este medio de comunicación le ha solicitado a la dirección de comunicación social una entrevista también exclusiva con Beatriz Hernández, no nos ha sido concedida y en cambio a otros medios sí ha asistido o accedido; tal es el caso reciente de estas entrevistas en donde además justificó que gracias a la compra de las polémicas luminarias en Salamanca se ha ahorrado un 60% en energía eléctrica.

«Tenemos un ahorro de energía del 60%, Salamanca es el único municipio del país que no debe de pagar alumbrado público porque además de todo tiene un saldo a favor en Comisión Federal de Electricidad y todo gracias a la inversión que se hizo, yo seguiré trabajando con transparencia, con honradez pero sobretodo eficientando los recursos», dijo.

Por su parte, varios ciudadanos reclamaron y calificaron las declaraciones como irrisorias e incluso con algo de humor externaron que lo único iluminado son sus bolsillos por los hurtos que se han cometido.

«Con usted puras mentiras»  (…) «Todas fundidas cómo van a pagar el servicio» (…)  «Hiciste el negociazo de tu vida», entre múltiples reclamos.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    21 mayo 2020 at 10:50 AM
    Deja una Respuesta

    BEATRIZ NO TIENE NECESIDAD DE JUSTIFICARSE.- Todos sabemos de los presupuestos raquíticos en estos tiempos. Si ella fuese alcaldesa de una ciudad de Canadá equivalente a esta , Bety tendría un presupuesto cien veces mayor que Salamanca, debido a que el joven Justin Trudeau suelta los dólares sin ninguna restricción , además no toma en cuenta colores partidistas. Recordemos que ese país es cinco veces más extenso que MEXICO con solo 40 millones de habitantes como máximo. Los 300 mil millones de dólares que tienen los canadienses como reservas SI los están utilizando porque son cifras verídicas.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com