fbpx

POR TRATA DE PERSONAS DETIENEN A DOS SALMANTINOS.

La mujer vendió a su familiar menor de edad  para que tuviera relaciones con un hombre. Las indagatorias realizadas a través del equipo de agentes investigadores de la Fiscalía...

La mujer vendió a su familiar menor de edad  para que tuviera relaciones con un hombre.

Las indagatorias realizadas a través del equipo de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado logran ubicar y detener en la ciudad de Salamanca a Leticia “N” y Julián “N”, como imputados en el delito de trata de personas en agravio de una víctima menor de edad.

A través de la Unidad en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, el agente especializado del Ministerio Público pudo reunir valiosos datos de prueba que revelan que Leticia “N”, quien guarda un vínculo familiar con la víctima, la vendió por una suma de dinero para que tuviera relaciones sexuales con Julián «N», a quien se le reprocha haber adquirido dichos servicios sexuales.

Al conocer del hecho, de inmediato se brindó atención médica y psicológica a la víctima menor de edad, a fin de salvaguardar su integridad. Asimismo, se realizaron diversas diligencias por parte de la Agencia de Investigación Criminal que permitieron integrar la carpeta de investigación para solicitar la aprehensión de ambos inculpados, quienes fueron detenidos durante un operativo.

Al ser presentados a la audiencia de formulación, el Juez dicta el auto de vinculación a proceso por el delito de trata de personas en contra de ambos, con medida cautelar de prisión preventiva a fin de que sean juzgados por este crimen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: