fbpx

PUMAS: ANDRÉS LILLINI INSATISFECHO CON SU EQUIPO A PESAR DE VENCER A SAN LUIS

Luego de que los Pumas de la UNAM derrotaron tres goles por cero al Atlético San Luis, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga MX,...

Luego de que los Pumas de la UNAM derrotaron tres goles por cero al Atlético San Luis, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el técnico argentino de los felinos Andrés Lillini, indicó que se quedó insatisfecho por el partido que realizaron sus jugadores, sobre en la primera parte.

En esa línea, Lillini puntualizó que tuvieron poco control en el juego y que fue el San Luis que en muchos momentos los puso en serios problemas de cara a portería, por lo que esa situación de manejo de partido deben mejorarla a futuro para no sufrir tanto en el manejo y gestión de los partidos.

«El partido no fue bueno en el primer tiempo, nos costó mucho tratar de sostener la posesión del balón. Nos encontramos un gol tempranero, pero no fue el partido que esperábamos. El segundo fue más abierto, pudimos hacer algunas de las cosas que teníamos planeadas”, manifestó.

El rival tuvo algunas ocasiones, nosotros estuvimos en la portería mejor. Una vez más el equipo reacciona, hacemos tres goles que el último es un accidente del futbol pero en el segundo tiempo creo que pudimos hacer mejor las cosas y los cambios nos dieron aire», añadió.

Por último, Lillini puso en valor al próximo rival del equipo, el León, ya que consideró que es uno de los conjuntos que mejor trabajo tiene con la pelota de todo el campeonato y que buscarán contrarrestar todos esos argumentos.

Fuente: SOY FÚTBOL

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com