fbpx

QUITAN FILTROS DE SEGURIDAD Y MANDAN A ABRIR ZANJAS

Los filtros de seguridad que se habían instalado en el municipio, desaparecieron. El pasado jueves 05 de Noviembre, fueron retirados todos los filtros de revisión instalados por la guardia...

Los filtros de seguridad que se habían instalado en el municipio, desaparecieron. El pasado jueves 05 de Noviembre, fueron retirados todos los filtros de revisión instalados por la guardia Nacional en los accesos del municipio.

Apenas el pasado lunes 3 de noviembre, se habían instalado más módulos de revision en varios puntos de los accesos carreteros, hasta la misma Beatriz Hernández, había confirmado dicha información, señalando incluso que gracias a a estas revisiones habían disminuido los delitos de robo, asaltos y homicidios.

Los primeros módulos instalados, fueron los que estuvieron sobreAvenida morelos hacia la salida a Irapuato frente a la colonia Jardines del Country, y la otra ubicada sobre Prolongación Hidalgo a la altura de la colonia La Cruz, posteriormente, se fueron agregando los demás módulos que revisaban vehículos particulares y de carga, pero esta revisiones sólo duraron 1 semana.

Aunque las autoridades non informaron el porque del retiro de las autoridades, Beatriz Hernández señaló que en lugar de la vigilancia, se hicieron zanjas para evitar el paso de vehículos al sur- oriente de la ciudad en puntos como: Las Rosas, La Luz y Las Glorias, por mencionar algunos. También apostó, por continuar colocando muros de concreto en colonias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: