fbpx

RAFAGUEAN UNIDAD DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE VALLE DE SANTIAGO EN SALAMANCA

Alrededor de las 11:00 a.m. una camioneta de la policía municipal de Valle de Santiago fue encontrada con impactos por arma de fuego en la calle Viveros esquina Mancerita...

Alrededor de las 11:00 a.m. una camioneta de la policía municipal de Valle de Santiago fue encontrada con impactos por arma de fuego en la calle Viveros esquina Mancerita en la Colonia Villarreal.

Según la versión de las autoridades municipales, los uniformados venían en persecución de unos sujetos a bordo de una camioneta tipo CRV de la línea Honda robada horas antes en Huandacareo, Michoacán.

Los sujetos ingresaron al municipio de Salamanca sin precisar por dónde, y abandonaron la unidad en la colonia Villarreal huyendo por los sembradíos, logrando no ser detectados por las cámaras de vigilancia del municipio.

Por fortuna no hubo personas lesionadas pero tampoco lesionados aunque algunos salmantinos se sorprendieron por dicha persecución, dejando entre dicho el mal actuar de los operativos implementados en las entradas y salidas de Salamanca.

El lugar quedó a resguardo de los uniformados y se remitieron ambas unidades ante las autoridades competentes.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com