fbpx

RAYADOS HOY PUEDEN SER DUEÑOS DE TODO

Rayados va por un trofeo más para sus vitrinas y con ello, la posibilidad de alzar el triplete de campeonatos. El equipo de Antonio Mohamed tiene en sus manos la oportunidad de...

Rayados va por un trofeo más para sus vitrinas y con ello, la posibilidad de alzar el triplete de campeonatos. El equipo de Antonio Mohamed tiene en sus manos la oportunidad de poder presumir ser los actuales monarcas de la Copa MX, de la Liga de Campeones de la Concacaf y el más reciente ganador de la Liga MX.

Sin embargo, primero deberán concretar la tarea ante un golpeado Club Tijuana, que no ha logrado levantar en el presente semestre de la mano de Pablo Guede

En el Juego de Ida, el Monterrey pegó 1-0 con un gol de Nicolás Sánchez, quien se convirtió en el primer jugador del equipo en anotar en una Final de tres torneos diferentes.

Y a la ventaja se suma el hecho de que los albiazules vienen enrachados en la Liga MX, con la posibilidad de meterse en los primeros cuatro lugares de la tabla general. Los del «Turco» llegan a este compromiso con cuatro victorias consecutivas en el Guardianes 2020.

Caso contrario a Xolos, que registra cinco partidos de Liga sin ganar, de los cuales cuatro han sido derrotas en fila. Esto los tiene fuera de la zona de repechaje (lugar 15), por lo que pinta como un semestre para el olvido en el club fronterizo.

Ahora, el Estadio BBVA quiere ver nuevamente a La Pandilla dar la vuelta olímpica y así, sumar su tercer título de Copa MX. Anteriormente lo consiguieron en 1991 y en el Apertura 2017.

El partido en contra de Tijuana está programado a las 20:36 horas de este miércoles.

El camino a la Final

Rayados terminó la Fase de Grupos como líder general y con paso perfecto: ganaron cuatro de cuatro partidos. En su sector estuvieron Leones Negros y Cafetaleros de Chiapas FC.

En Octavos de Final vencieron a Celaya (7-3 global); en Cuartos eliminaron a Santos Laguna (1-0 global); y en la Semifinal dejaron fuera a FC Juárez (2-2 global/avanzaron en penales).

Por el goleo

Vincent Janssen buscará coronar su gran actuación en este certamen con el trofeo de campeón de goleo individual. Una anotación será suficiente para igualar a Kevin Castañeda (seis tantos) y si marca dos, será líder en solitario.

Fuente: ABC NOTICIAS

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com