fbpx

#ReporteCiudadano VECINOS ESTÁN «HARTOS» DE REUNIONES EN LA CALLE Y MÚSICA A TODO VOLUMEN.

Habitantes de la colonia Ampliación Bellavista, denuncian estar fastidiados de un grupo de personas que hace literalmente una fiesta en plena vía pública. En la calle 7 de dicha...

Habitantes de la colonia Ampliación Bellavista, denuncian estar fastidiados de un grupo de personas que hace literalmente una fiesta en plena vía pública.

En la calle 7 de dicha colonia, por lo menos 10 personas se reúnen prácticamente de jueves a sábados y generan incomodidades entre los demás vecinos de la zona.

 

A decir de los denunciantes, las personas que se juntan en el sitio escuchan música a todo volumen, ingieren bebidas embriagantes y están en el lugar desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.

En varias ocasiones se han efectuado reportes a la dirección de Medio Ambiente Municipal, así como a la Policía Municipal y ninguna de las dos autoridades  ha atendido el reporte.

Los quejosos no buscan tener riñas ni conflictos con quienes causan este inconveniente pero sí desean echar en cara que muchos de los colonos son personas de la tercera edad que desean obtener el descanso; no obstante,  la música, el ruido y las condiciones que se han presentado, no les permiten cumplir con sus horas de sueño.

«Ni policía ni medio ambiente (…)  y la verdad no sé cómo aguantan de verdad desde las 11 de la noche hasta esta hora 6:30 de la mañana,  bebiendo alcohol y con la música a todo volumen y que en esta calle muchas personas son gente jubilada de Pemex», externó vecino.

Otro denunciante afirma que las personas que tienen la convivencia son trabajadores de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor por lo que exhortan a la paraestatal para que recomiende a sus empleados  que respeten las necesidades de otros.

«Y de hecho ello son trabajadores de Pemex son como 10 entre hombres y mujeres, así que la sana distancia no existe y el respeto menos, eso está claro, es en la calle 7 (…) y su coche un Ibiza Rojo que es el que utilizan de D.J.», aseveraron.

Los perjudicados confirman que incluso ya presentan problemas de salud pues el hecho de no dormir les está generando estrés.

«Porque ya no aguanto mi nervios y es que imagínate es  jueves, viernes y sábado de fiestas porque en Pemex creo que también van un día sí y otro no y hay reducción de horas … Pero en lugar de quedarse en casa hacen fiesta y ellos sí pueden dormir por las mañanas ya que por las noches viven con la música a todo lo que  da (…)», testificaron.

Otros vecinos señalaron que anoche personas salieron a pedir amablemente que bajaran el volumen al ruido e hicieron caso omiso.

«Algunos vecinos mayores salieron a pedirle de favor que bajara la música pero en cuanto se fueron a sus casas subieron el volumen todavía mucho más alto. Unos impresentables totales, adredosos», dijo testigo.

Por todo lo anterior, solicitan que las autoridades competentes solucionen este conflicto que está generando problemas de salud a varias familias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com