fbpx

RÍO FERDINAND RECORDÓ EL DÍA QUE CRISTIANO RONALDO ‘CONQUISTÓ’ EL MANCHESTER UNITED

El exdefensor reveló cómo la pasó el equipo inglés en un juego amistoso contra CR7

Río Ferdinand reveló cómo fue la primera vez que enfrentó a Cristiano Ronaldo como rival y cuando se enteró que el Manchester United planeaba ficharlo.

El defensor inglés comentó que en 2003, cuando Cristiano todavía jugaba en el Sporting de Lisboa, el United organizó un amistoso en contra del club portugués para ver de cerca a un joven CR7.

«Durante el partido John O’Shea debía haber necesitado oxígeno. Estaba hecho pedazos, completamente sin aliento. Como todos, pero él más, ya que era el encargado de marcar a Cristiano. Estábamos hablando con él, pero ni siquiera podía respondernos”, mencionó Río a EASports.

Al terminar el juego, los jugadores del cuadro de los Red Devils estaban anonadados por la habilidad de CR7.

«Scholes, Nicky Butt y yo nos rendimos. El niño era increíble, teníamos que contratarlo. Estábamos ya en el autobús para ir a Inglaterra y tuvimos que esperar más de una hora y media. Luego nos explicaron el porqué. ‘Perdónenos, estábamos haciendo un trato para fichar a Cristiano Ronaldo«, cuenta Ferdinand en la entrevista.

Al finalizar el verano de 2003, se hizo oficial el fichaje de Ronaldo y el delantero portugués pronto se convirtió en una de las estrellas del equipo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com