fbpx

SALMANTINOS EXIGEN QUE BEATRIZ HERNÁNDEZ RENUNCIE Y NO PUEDA REELEGIRSE.

Hartos de la violencia e inseguridad que ha reinado en Salamanca, ciudadanos de este municipio han lanzado una petición en la plataforma Change.org  para exigir que Beatriz Hernández Cruz...

Hartos de la violencia e inseguridad que ha reinado en Salamanca, ciudadanos de este municipio han lanzado una petición en la plataforma Change.org  para exigir que Beatriz Hernández Cruz renuncie y no se reelija.

El hecho de la posible reelección  ha sido considerado por la ciudadanía como «un grave atentado contra los salmantinos»-

“Renuncia Beatriz Hernández”, es el título de la petición.

“Debido a la falta de resultados y a la grave problemática de inseguridad que vive actualmente el municipio de Salamanca, Guanajuato y derivado de los últimos acontecimientos en donde un periodista fue privado de su vida pedimos que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz no pueda reelegirse.

Lo anterior a que consideramos un grave atentado contra los salmantinos el que esté persona busque la reelección sin haber cumplido ninguno de sus compromisos asimismo por los múltiples casos de corrupción que se han dado a conocer durante su gestión y en general por la mala administración que se ha tenido durante su trienio”, señala petición de la ciudadana Frida Robles.

Hasta este momento La petición que lleva 2 mil 891 personas y siguen contabilizándose firmas; este movimiento se emprendió después de que el pasado lunes por la mañana, fue asesinado Israel Vázquez Rangel nuestro colega, amigo y compañero.

Por otra parte, decenas de personas han escrito que el principal motivo que los mueve a exigir la no reelección de Hernández Cruz es sin duda la inseguridad que no da tregua en Salamanca, las extorsiones, los asesinatos, la falta de interés gubernamental y por su puesto la falta de transparencia que ha caracterizado  a este gobierno.

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com