fbpx

SECTOR AUTOMOTRIZ Y DE AUTOPARTES, LOS MÁS AFECTADOS POR DISMINUCIÓN EN EXPORTACIONES

Víctor Manuel Macías Paredes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), señaló que los meses de confinamiento en Guanajuato, representaron una caída de aproximadamente 107...

Víctor Manuel Macías Paredes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), señaló que los meses de confinamiento en Guanajuato, representaron una caída de aproximadamente 107 mil 300 millones de pesos en las exportaciones de empresas afiliadas.

Dijo que el sector Automotriz y de Autopartes, fue el que tuvo una mayor caída en sus exportaciones, con un aproximado de 70 mil 500 millones de pesos, seguido por la industria de la construcción, con 18 mil 800 millones de pesos y la industria agroalimentaria con 7 mil millones de pesos.

Dijo que aunque las pérdidas han sido significativas y será solamente siguiendo las medidas de sanidad correspondientes, que se podrá lograr la reactivación como antes. Dijo, que esperan que para Octubre, puedan estar cerca de un 80-90% de la producción deseada.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com