fbpx

SEÑALA VIALIDAD QUE EL 80% DEL TRANSPORTE PÚBLICO APROBÓ REVISIÓN FÍSICO-MECÁNICA.

En Salamanca el 80% de los camiones del Transporte Público aprobó la revisión físico-mecánica 2020. En un comunicado de prensa se informó que ya concluyó el periodo inicial de...
Transporte público salamanca

En Salamanca el 80% de los camiones del Transporte Público aprobó la revisión físico-mecánica 2020.

En un comunicado de prensa se informó que ya concluyó el periodo inicial de la revisión y solamente el 20% no pasó las pruebas por lo que tendrán que corregir las observaciones que consisten en 10 puntos de seguridad como el sistema de alineación, balanceo, suspensión, frenos, luces, entre otros.

Estos arreglos se tendrán que hacer durante los próximos 15 días a fin de regresar a dar servicio.

En los datos duros se dio a conocer que se revisaron 348 unidades de 60 rutas , de las cuales hubo revisión de puntos de seguridad, situación administrativa, así como sus condiciones físico y mecánicas.

Por su parte, la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad, detalló que el Taller Municipal realizó el dictamen y diagnóstico del 08 al 13 de julio además se efectuaron exámenes toxicológicos aleatorios a los choferes, de esos resultados no se tienen datos

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com