fbpx

TIGRES: REGRESA A ENTRENAMIENTOS A DISTANCIA

Así como la tormenta tropical Hanna ha traído consecuencias para Rayados, Tigres se he visto igualmente afectado en su rutina de entrenamiento. Como consecuencia a las fuertes lluvias que han afectado varias regiones del Estado de Nuevo...

Así como la tormenta tropical Hanna ha traído consecuencias para Rayados, Tigres se he visto igualmente afectado en su rutina de entrenamiento.

Como consecuencia a las fuertes lluvias que han afectado varias regiones del Estado de Nuevo León, el cuadro felino se ha visto obligado regresar a los entrenamientos a distancia, así como cuando la cuarentena se los exigía.

«Salvaguardando la seguridad de cuerpo técnico y jugadores, fue cancelado el entrenamiento presencial de esta mañana, por lo que se recurrió a realizarse de manera virtual a través de zoom», publicó el club universitario en sus redes sociales.

Igualmente no perdieron la oportunidad en brindar información a sus seguidores respecto a los números de ayuda así como recomendaciones a seguir para esta complicada situación en el Norte del país.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com