fbpx

TRAMOS DE AVENIDAS IMPORTANTES DE SALAMANCA, SIN LUZ

Los reportes de falla de iluminación en Salamanca son una constante y para nadie son un tema nuevo. El problema de la iluminación en Salamanca, es algo que no...

Los reportes de falla de iluminación en Salamanca son una constante y para nadie son un tema nuevo.

El problema de la iluminación en Salamanca, es algo que no debería de existir y ya estar resuelto, gracias a la compra de las luminarias que Beatriz Hernández compró a sobre precio. Lamentablemente, aunque ya se hizo el gasto, el problema sigue vigente.

No sólo en colonias existe la falta de luz, también en vialidades del municipio, que a pesar de ser importantes, no son vistas como prioridad.

Tal es el caso de la Avenida Clouthier, que uno de sus tramos tiene meses sin iluminación y el municipio no lo ha atendidos. Es sobre el tramo que va desde la Colonia Aztlán hasta la entrada de la Colonia Las Reynas, que las lámparas no funcionan, y de noche, los vehículos deben apoyarse con sus luces exteriores o con la iluminación de los negocios aledaños.

De igual forma, sobre la Avenida México-Japón, la situación es la misma aunque con un grado más visible de abandono, pues no solamente es la falta de iluminación la que afecta, sino también la enorme hierba crecida que se encuentra sobre el camellón, haciendo que la zona sea todavía más insegura.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com