fbpx

UN HOMBRE Y UNA MUJER SIN VIDA EN DOS HECHOS DISTINTOS EN SALAMANCA

Domingo 26 de Abril.- En dos hechos distintos, dos personas perdieron la vida, la tarde del Domingo 26 en Salamanca. EJECUTAN A HOMBRE EN CALLE VALENCIA El primer evento...

Domingo 26 de Abril.-

En dos hechos distintos, dos personas perdieron la vida, la tarde del Domingo 26 en Salamanca.

EJECUTAN A HOMBRE EN CALLE VALENCIA

El primer evento violento registrado, en la zona centro alrededor de las 16:40 horas, sobre la Calle Valencia esquina con San Antonio, donde un hombre fue agredido a balazos por un grupo de sujetos armados, terminando con lesiones en la parte alta de su cuerpo.

El agredido, fue auxiliado por testigos de la zona que también informaron alos servicios de emergencias sobre lo acontecido, sin embargo, sus heridas fueron fatales . El hombre quedó tendido sobre la acera de concreto de la mencionada dirección al costado se un poste de concreto.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de Fuerzas Federales y Elementos del Mando Único.

LOCALIZAN VEHÍCULO CON IMPACTOS CON ARMA DE FUEGO

Minutos después, sobre Avenida Comunicación Norte, fue localizada una camioneta de la línea Mazda en color blanco que presentaba varios impactos de arma de fuego en la parte del conductor. Sin embargo, no se logró conocer el paradero del propietario, ni determinar si este hallazgo, está relacionado con el anterior hecho violento.

ENCUENTRAN CADÁVER DE UNA MUJER FLOTANDO CERCA DE COLONIA LAS ESTANCIAS

Un par de horas más tarde, sobre el Libramiento a la altura de la Colonia Las Estancias, un segundo hallazgo se registró sobre el canal que atraviesa dicho fraccionamiento.

Ahí, fue encontrado el cuerpo de una mujer, que aparentemente fue arrojada al cuerpo de agua junto con un baúl en color negro. El cadáver de la fémina, flotaba en posición decúbito lateral, por lo que fue distinguida en el sitio, más no se lograron determinar sus generales.

RECUENTO:

Estos hechos, fueron registrados durante el transcurso del tercer domingo del mes de Abril, sin embargo, el día anterior el sábado 25, también tuvo un tinte violento, tras el hallazgo de 4 personas sin vida en varios puntos de Salamanca: Dos cuerpos en estado de descomposición localizados en la Comunidad De Los Prietos, el hallazgo del cuerpo de un hombre en la comunidad de 4 de Altamira y el asesinato de una mujer en la Colonia Constituyentes.

Con estos hechos, ya suman 40 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • lepomuseno smith
    26 abril 2020 at 11:04 PM
    Deja una Respuesta

    sigan preocupados por el coronavirus para desatender la seguridad y estos son los resultados

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com