fbpx

#VozCiudadana PANISTAS HACEN EVENTO EN PLENA PANDEMIA Y SIN «SANA DISTANCIA».

A través de una denuncia ciudadana se reportó que el pasado fin de semana algunos panistas se congregaron en las calles de Salamanca para llevar a cabo una caminata...

A través de una denuncia ciudadana se reportó que el pasado fin de semana algunos panistas se congregaron en las calles de Salamanca para llevar a cabo una caminata que llamaron «Reto PAN», sin sana distancia, varias decenas de personas acudieron al evento y pusieron en riesgo su salud. Así lo denunció ciudadana.

Asegurando que este evento fue por la democracia, se pudo observar a decenas de personas de todas las edades caminando por la ciudad.

Sin sana distancia, personajes panistas como Karina Padilla, Isaac Piña  y  otros militantes compartieron en sus redes sociales que llevaron a cabo este evento que fue criticado por ciudadanos quienes consideraron completamente irresponsable que se pierda el cuidado y se lleven a cabo actividades colectivas que ponen en riesgo a personas de todas las edades.

«Vi que los del PAN organizaron una caminata, creo que fue el domingo y me parece muy irresponsable que por querer hacer proselitismo, no tomen en cuenta las propias medidas que su gobernador pregona y entonces siempre con su doble discurso», puntualizó  Reina Figueroa, ciudadana.

Consultando las redes sociales de algunos personajes que son militantes de Acción Nacional, se pudo confirmar que se llevó a cabo esta actividad en donde se observan jóvenes y adultos bastante cercanos; cabe hacer mención que Isaac Piña y Karina Padilla han acudido juntos a ese evento e incluso han adelantado que «Están trabajando unidos, en equipo y con fortaleza»; lo anterior podría hablar de sus intenciones para ocupar nuevamente una función pública, ahora en Salamanca; por el momento continúan en sus funciones que los ha colocado el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el SMAOT labora Karina Padilla y en CODE Guanajuato Isaac Piña es el titular.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com