fbpx

🔴BEATRIZ HERNÁNDEZ SE SALE CON LA SUYA Y PODRÁ LLEVAR A CABO SU TERCER INFORME, EL AÑO PASADO GASTÓ MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS.

🔴BEATRIZ HERNÁNDEZ SE SALE CON LA SUYA Y PODRÁ LLEVAR  A CABO SU TERCER INFORME, EL AÑO PASADO GASTÓ MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS. A pesar de que...

🔴BEATRIZ HERNÁNDEZ SE SALE CON LA SUYA Y PODRÁ LLEVAR  A CABO SU TERCER INFORME, EL AÑO PASADO GASTÓ MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS.

A pesar de que la ciudadanía critica los nulos resultados de la administración de Beatriz Hernández, la alcaldesa logró aprobación para llevar a cabo su tercer y último informe de gobierno en el que se han reportado acciones ejecutadas en años anteriores y no en el presente 2021.

El próximo viernes  3 de septiembre, la  alcaldesa presentará a la población su tercer informe de gobierno.

La munícipe logró 9 votos  a favor y 6 en contra y según la dirección de comunicación social, “se aprobó por mayoría el documento que contiene las acciones bien hechas a favor del desarrollo de la ciudad”.

Los ediles que votaron en contra de un informe en el que acostumbradamente se va medio millón de pesos fueron:

Alma Angélica Berrones Aguayo

Emilia Verastegui de la Garma

Víctor Hugo Rueda Olmos

María del Carmen Campos García

Gerardo Aguirre Cortez

Oscar Ignacio González Alcaraz.

Sobre el informe, Beatriz Hernández dijo que en  el documento se dan a conocer las acciones que se hicieron en 2021, así como un  resumen de los tres años que corresponden a la presente Administración.

En el Segundo Informe de Gobierno de Beatriz Hernández Cruz que duró 50 minutos con 38 segundos fueron erogados 547 MIL 286 pesos de las arcas municipales.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com