fbpx

🔴SOLICITAN ATENCIÓN POR PARTE DE DIRECTOR DE PAQUES Y JARDINES.

Podan áreas verdes pero no se llevan basura, eso genera que se tapen coladeras.   🔴🔴SOLICITAN ATENCIÓN POR PARTE DE DIRECTOR DE PAQUES Y JARDINES.   Vecinos de la...

Podan áreas verdes pero no se llevan basura, eso genera que se tapen coladeras.

 

🔴🔴SOLICITAN ATENCIÓN POR PARTE DE DIRECTOR DE PAQUES Y JARDINES.

 

Vecinos de la colonia Humanista II vuelven a denunciar que empleados municipales de Parques y Jardines, no se llevan las ramas ni la hojarasca que queda luego de las podas que realizan. Esto ha generado los encharcamientos en la zona pues las coladeras ese tapan después de que se registran las intensas lluvias.

Rogelio Gutiérrez titular de Parques y Jardines ha hecho caso omiso a peticiones ciudadanas en las que se le ha solicitado que se realicen trabajos completos después de la poda.

En calles de la zona norte, el funcionario sigue sin solventar la petición.

El pasado lunes sucedió nuevamente que las coladeras quedaron completamente cubiertas por hojas y ramas, por ello, exhortan a la autoridad para que retiren esta basura orgánica cada vez que se podan áreas verdes; pues aunque no es contaminante, sí está generando algunos problemas en las calles.

Ciudadanos coinciden en que se deben ejecutar los trabajos completos para evitar que esta basura orgánica provoque inundaciones, pues aunque varios  ciudadanos se dan a la tarea de barrer, no ha sido suficiente debido a que el agua arrastra todas la hojarasca y las ramas que los empleados de Parques y Jardines dejan por la zona.

”El punto está en que en esta calle Paseo de los Fundadores de la colonia Humanista II, en la esquina del suroeste de las canchas es a dónde viene a caer toda el agua de lluvia del rumbo, pues está el terreno en declive, por lo tanto, arrastra todo lo que está a su paso, tapa las coladeras e inunda las calles”, indicó reportante.

Las lluvias registradas en las últimas horas dejaron un desastre en las coladeras, así lo consideran vecinos quienes vuelven a pedir que realicen trabajos completos, es decir, sin dejar residuos.

“Ya fui a ver el desastre que hay, luego de la lluvia de anoche, pues claro es que no vinieron a levantar todas las ramas y hojarasca”, reclamó ciudadano.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com