fbpx

¡A la basura 25 millones de pesos! “A PEDAZOS” SE SIGUE DESTRUYENDO LA CALLE JUÁREZ.

¡A la basura 25 millones de pesos! “A PEDAZOS” SE SIGUE DESTRUYENDO LA CALLE JUÁREZ.   La icónica calle Juárez se destruye literalmente a pedazos sin que incluso la...

¡A la basura 25 millones de pesos! “A PEDAZOS” SE SIGUE DESTRUYENDO LA CALLE JUÁREZ.

 

La icónica calle Juárez se destruye literalmente a pedazos sin que incluso la autoridad levante el adoquín que va quedando roto en la vía; más de 25 millones de pesos se están yendo a la basura con esta obra de calidad paupérrima.

La inversión millonaria que hizo el gobierno de Acción Nacional con Justino Arriaga Rojas está siendo un desperdicio pues crece el deterioro y continúa el desprendimiento de las pequeñas baldosas del pórfido; ello genera molestia entre conductores y transeúntes que regularmente utilizan esta vía.

Al realizar un recorrido por el lugar, fue evidente el crecimiento de los baches e incluso al paso de los vehículos se puede ver y escuchar el ruido del  material que se encuentra flojo, despegado o roto.

 

De acuerdo con comerciantes de la zona, desde hace meses que no se le presta atención a las reparaciones necesarias y pareciera que la garantía de esta obra ha sido inexistente.

Desde el 2019 el actual director de obra pública Daniel Mireles había puntualizado que luego de una mala planeación, mucha inversión y varias reparaciones, podría  retirarse el adoquín que fue colocado, sin embargo la calle sigue empeorando.

El sonar del adoquín es una prueba fehaciente de las condiciones reales en las que se encuentra esta calle que ha dado tanto de qué hablar.

 

Desde hace años se ha denunciado esta obra perteneciente al proyecto de Regeneración del Centro Histórico de Salamanca, fue recibida por el municipio a pesar de que el deficiente nivel y calidad requerida, se ha notado con las interminables averías que han ameritado muchas reparaciones.

La destrucción por el abandono en que ha quedado la calle, es un cuento de “nunca acabar” y hoy se encuentra en peores condiciones, siendo los salmantinos quienes sin duda siguen pagando el precio en costo y calidad.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com