fbpx

ALBAÑIL SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA

Un trabajador de la construcción sufrió lesiones  después de haber tocado accidentalmente cables de alta tensión al realizar labores de albañilería en un domicilio ubicado en la colonia Jacarandas....

Un trabajador de la construcción sufrió lesiones  después de haber tocado accidentalmente cables de alta tensión al realizar labores de albañilería en un domicilio ubicado en la colonia Jacarandas.

Paramédicos de Cruz roja, atendieron el reporte de una persona de 35 años lesionada por electrocución, misma que requirió ser trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Acacia, cuando el albañil se encontraba en el exterior del domicilio realizando un aplanado en el tercer piso  cuando se acercó demasiado a los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Ante esto, paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, debido a las quemaduras de tercer grado que presentaba fue abordado a la ambulancia y trasladado al hospital, donde su estado se reporta grave.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com