fbpx

AUTORIDADES MUNICIPALES IGNORAN PETICIÓN DE CIUDADANO, HACEN LLAMADO A ALCALDESA.

Autoridades municipales no han atendido queja ciudadana que fue expuesta hace un mes, luego de que las fuertes lluvias dejaron una calle intransitable, los habitantes de la comunidad de...

Autoridades municipales no han atendido queja ciudadana que fue expuesta hace un mes, luego de que las fuertes lluvias dejaron una calle intransitable, los habitantes de la comunidad de Valencia piden el apoyo de la autoridad municipal para que ahora sí se ejecute alguna acción.

Dándole seguimiento a la denuncia ciudadana que el señor Eduardo López habitante de la comunidad de Valencia realizó, en donde comentaba que el cerro se había desgajado por las fuertes lluvias, viéndose afectada la calle Ignacio Allende de dicha comunidad, hoy se vuelve a hacer un llamado.

Cabe recordar que la ya mencionada calle está en pésimas condiciones e incluso una parte se abrió por completo dejando intransitable el paso para vehículos motorizados.

El señor Eduardo hizo un llamado a la alcaldesa Beatriz Hernández pidiéndole por favor que se apoye a la comunidad, el ciudadano explica que Obra Pública fue a ver la zona pero no se ha realizado ninguna obra al respecto.

Ya ha pasado un mes desde que este suceso de la naturaleza ocurrió destruyendo la calle principal y no hay avances.
Por otra parte, los interesados solicitan que la calle sea reparada antes del 15 de septiembre ya que en esta misma es donde los vecinos realizan la noche mexicana cada año.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com