fbpx

CARMEN SALINAS ESTÁ EN COMA TRAS DERRAME CEREBRAL.

La familia de la actriz dio a conocer su estados de salud tras un derrame cerebral que sufrió ayer en su domicilio. La famosa e iconica actriz Carmen Salinas,...

La familia de la actriz dio a conocer su estados de salud tras un derrame cerebral que sufrió ayer en su domicilio.

La famosa e iconica actriz Carmen Salinas, fue hospitalizada de emergencia la madrugada del día de hoy tras sufrir un derrame cerebral al interior de su domicilio, esto lo dieron a conocer sus familiares afuera del hospital en donde se encuentra hospitalizada.

«Se encuentra en coma y con respiración asistida» mencionó la nieta de la actriz.

Esta misma explicó que tras el derrame provocado por una alza en la presión fue que se tomó la determinación de la respiración asistida.

«Está con respiración asistida, se comenzó a sentir mal de un momento a otro y el diagnóstico es delicado., a las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho. Cenó vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada» comentó la nieta de la actriz.

Explicó de igual forma que llegaron a su casa después de la grabación de la telenovela en la que actualmente participa.

«Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos por que no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a las 10 de la noches ma o menos hablaron las muchachas que subieron y la vieron que estaba desmayada, inmediatamente hablamos a la ambulancia». Comentó el sobrino de doña Carmen.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com