fbpx

CHIVAS Y AMÉRICA SE ENFRENTARÁN EN DALLAS DURANTE LA FECHA FIFA

  Chivas se alista para enfrentar al  America, en el Súper Clásico Amistoso, el cual se disputará el próximo domingo en el Cotton Bowl en Dallas, Texas, el cual se jugará a...

 

Chivas se alista para enfrentar al  America, en el Súper Clásico Amistoso, el cual se disputará el próximo domingo en el Cotton Bowl en Dallas, Texas, el cual se jugará a las tres de la tarde, y además de ser un juego atractivo para los mexicanos en el vecino país del norte, sirve para que ambos equipos mantengan el ritmo a tope en este receso de Liga por causa de la fecha FIFA.

Antes de este compromiso, el Guadalajara tendrá cuatro entrenamientos, después de haber tenido un par de días de descanso tras el triunfo sobre el Necaxa del fin de semana, y a sabiendas que desde ese día faltan 12 para su siguiente compromiso en el Grita México, que será visitando a los Pumas.

El Rebaño entrenará a doble sesión este miércoles, el jueves solamente por la mañana, mientras que el viernes viajarán a la ciudad de Dallas. Ya en sábado reconocerán la cancha del Coton Bowl por la mañana y estarán listos para el domingo medirse con las Águilas.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com