fbpx

CIERRE DE CALLE OBREGÓN SIN PREVIO AVISO CAUSA MOLESTIAS A TRÁNSITO LOCAL.

El cierre de la calle Obregón esquina con Hidalgo se da sin previo aviso a la ciudadanía y vecinos, afectando principalmente la circulación en la zona centro, recordemos que...

El cierre de la calle Obregón esquina con Hidalgo se da sin previo aviso a la ciudadanía y vecinos, afectando principalmente la circulación en la zona centro, recordemos que la calle Obregón es una de las principales rutas que conectan la zona sur de la ciudad con la zona centro, y además la calle Hidalgo es la principal calle que conecta con la salida hacia la carretera Salamanca – Celaya.

La obra a realizarse consta en el mantenimiento y mejoramiento a la calle debido a que esta se encuentra en una situación deplorable.
Los automovilistas están de acuerdo en que se debe reparar las calles principales de la ciudad, lo único que ellos mencionan les causa molestia, es que la actual administración y los encargados de la obra no hacen anuncio de que la vialidad estará cerrada, para que así ellos puedan tomar precauciones y planear sus rutas alternas hacia sus destinos.
Dicha calle está cerrada en el tramo de Obregón entre Hidalgo a Guerrero en la zona centro.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com