fbpx

#Comparte #Fraude NUEVO MODUS OPERANDI, ESTAFAN EMPRENDEDORES DE MOTO ENVÍO.

0El número 462 1039851 hizo una llamada para un servicio de moto envío, todo fue una eatafa, la presunta delincuente robó 2 mil pesos, dio un domicilio deshabitado.  ...

0El número 462 1039851 hizo una llamada para un servicio de moto envío, todo fue una eatafa, la presunta delincuente robó 2 mil pesos, dio un domicilio deshabitado.

 

Un nuevo modus operandi ha sido detectado por ciudadanos que desafortunadamente han sufrido un abusivo robo en  su negocio de moto envíos y por ello han alertado a la sociedad.

A través de una publicación de Facebook la afectada que recién emprendió este pequeño negocio al lado de su esposo para solventar los gastos de su bebé, compartió que perdió 2 mil pesos cuando entregó a una falsa clienta esta cantidad, sin embargo la mujer solamente fingió que vivía en un domicilio y llamó al servicio, le entregó ropa vieja luego  huyó con el dinero. Todo fue una simulación, una estafa.

La víctima escribió en sus redes sociales el modus operandi y detalló todo lo ocurrido:

⚠️ ¡AVISO!
El día de hoy miércoles 13 de enero del 2021 mi esposo recibió una llamada como alas 2:40 o un poco antes Para hacer un servicio mi esposo con gusto accedió por qué así nos ganamos la vida “trabajando honradamente” ,
Bueno la persona esta fue una tipa que lo cito en las reynas en unos apartamento número #354 esos apartamento están en el bulevar, mi esposo llegó  pitó y la tipa según estaba barriendo uno de esos apartamentos, bajó las escaleras y le dio una bolsa con unos zapatos y 5 playeras que tenía que dejar en dos diferentes domicilios, la tipa esta le dijo a mi esposo que de todo lo que llevaba eran $2,000 que si se lo llevaba y luego el “según le llevaba el dinero” o se lo pagaba él a lo que él decidió pagárselo para no dar doble vuelta, el va empezando en esto del moto envío y la gente que lo conoce sabe que es aparte de muy trabajador es honrado el no tienen nada de malicia y piensa que toda la gente es así como él , confía en la gente pero hay gente que es muy mierda y culera y se aprovecha de gente como el.
Mi esposo se fue a dejar “la ropa” a esos dos domicilios pero en ninguno pidieron ropa y mucho menos vivían las personas que estaban escritas en el papel, mi esposo llego ala casa me platicó y fuimos a buscar ala tipa esta toque en donde según vivía, nadie salió, alo que decidí ir con los vecinos de abajo y me dieran la información ℹ️ sobre las personas estas pero resulto, que en esos departamentos nadie vive y llevan tiempo solos, estaba con tanto coraje y con lágrimas en los ojos de que no podía creer lo que nos estaba pasando.

⛔️ A lo que voy con esto es que tengan mucho cuidado sobre todo los que se dedican al oficio de moto envío, esa gente no se tienta el corazón ni pensar que ellos lo hacen para llevar algo de 💰 a casa les vale madres si tienen familia o hijos donde tienen que comprar pañales, leche , toallitas por qué ese dinero que mi esposo dio era para las cosas de mi hijo, no se vale que gente que se parte la madre trabajando honradamente estén otras nadamas rascándose la panza y ver a quien chingan, pero lo que se consigue rápido rápido se va. Tengan cuidado y no se confíen de la gente por qué son gente MIERDA
Les dejo el número para que tengan cuidado por si les llegan hablar ya saben.
📲4️⃣6️⃣2️⃣1️⃣0️⃣3️⃣9️⃣8️⃣5️⃣1️⃣

➡️ y yo se que esa persona verá la publicación por qué de aquí saco el número nadamas para decirle que espero y le halla dado buen uso al dinero que nos quito o que halla estado muy necesita la cabrona para andar robando Dios la perdone por lo que hace!
Y qué chingue a toda su reputisisisima madre cada que respire la culera. (Sic)

Ante estos hechos, se hace un atento llamado a toda la sociedad para que tengamos cuidado y se eviten más fraudes y/o estafas  de esta índole.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com