fbpx

CONOCE LAS FECHAS Y HORARIOS DEL REPECHAJE DEL GRITA MÉXICO A21

Pese a que aún faltan algunos partidos de la Fecha FIFA, esta semana se darán a conocer los días y horarios de los partidos del   repechaje, de los cuales saldrán cuatro participantes...

Pese a que aún faltan algunos partidos de la Fecha FIFA, esta semana se darán a conocer los días y horarios de los partidos del   repechaje, de los cuales saldrán cuatro participantes que completarán la lista en los cuartos de final.

Santos recibirá al Atlético de San Luis, Toluca hará lo propio con Pumas, mientras que Puebla y Chivas se verán las caras en el estadio Cuauhtémoc y Cruz Azul se medirá al Monterrey en el estadio Azul, aunque a puerta cerrada por el veto que les impuso la Liga.

Cuando un equipo escoge el horario para su partido, también intervienen los deseos de la televisora que cuenta con sus derechos de transmisión. Ese puede ser el caso en esta ocasión de Toluca y Cruz Azul, a quienes los transmite TUDN. Dicha empresa podría aprovechar una doble cartelera, como ya es costumbre, y transmitirlos el domingo antes de su programa estelar, lo que mantendría a la gente pegada al televisor por poco más de cuatro horas seguidas.

 

El Toluca vs Pumas se podría jugar a las 17:00 horas, mientras que el duelo entre cementeros y los regios podría darse en el horario estelar de las 20:00 horas. Debe existir un hueco por si se llegan a ir a la definición desde los once pasos.

Bajo esa lógica, los partidos que quedarían para el sábado serían los de Puebla vs Chivas, a las 18:00 horas y el Santos vs Atlético de San Luis a las 21:00 horas. Sin embargo, estos horarios aún se deberán confirmar este lunes que la Liga MX haga oficial su programación para conocer cuáles serán los otros cuatro equipos que completarán a los otros cuatro que ya esperan rival dentro de los cuartos de final.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com