fbpx

DIF MUNICIPAL ORGANIZA CAMPAÑA ANUAL «SUMANDO CORAZONES» PARA RECAUDAR JUGUETES.

El DIF municipal ha lanzado campaña anual «Sumando Corazones» para la recaudación de juguetes nuevos que no sean bélicos y no usen baterías. El organismo público realiza dicha campaña...

El DIF municipal ha lanzado campaña anual «Sumando Corazones» para la recaudación de juguetes nuevos que no sean bélicos y no usen baterías.

El organismo público realiza dicha campaña del 22 de noviembre al 4 de enero encabezados por su presidenta la Licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo en donde se busca recaudar juguetes nuevos para ser entregados el próximo 6 de enero del 2022 para entregarlos en colonias y comunidades de bajos recursos en el municipio.

La forma de hacer feliz a los más pequeños este próximo día de reyes es uniéndose a la mencionada campaña en donde se busca que quien tenga la posibilidad de apoyar lo haga y quienes no estuviera en sus posibilidades compartiera la publicidad de la campaña en sus redes sociales para hacer viral está noble causa.

Los centros de acopio para donar juguetes nuevos (No bélicos y que no usen pilas) son los edificios de DIF Municipal ubicados en la Colonia Guanajuato y en la Colonia San Pedro, en un horario de oficina de 8:00 a 15:00 hrs.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com