fbpx

DURANTE LA NOCHE DEL JUEVES EJECUTAN A DOS HOMBRES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

        El primer suceso ocurrió cuando hombre armados ejecutaron a un ciclista en la calle Morelos  esquina Independencia  en la comunidad  de Valtierrilla. Minutos después de...

 

 

 

 

El primer suceso ocurrió cuando hombre armados ejecutaron a un ciclista en la calle Morelos  esquina Independencia  en la comunidad  de Valtierrilla.

Minutos después de las 9 de la noche a los sistemas de emergencias 911 se alertó a distintas corporaciones policiacas sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle antes mencionada.

A la zona se trasladaron elementos de fuerzas de la Guardia Nacional quienes al confirmaron el reporte solicitaron apoyo de personal médico.

Paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar   y revisaron el cuerpo de una persona del sexo masculino quien viajaba a bordo de una bicicleta   el cual presentaba distintas lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de distintos calibres.

La zona fue asegurada y resguardada por elementos Federales en espera de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como de los presuntos responsables.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, solo se comentó de manera extraoficial que vestía pantalón  de mezclilla  de color azul y una playera de color gris.

El segundo hecho en el interior de su domicilio en la colonia Ampliación el Cerrito asesinan a un hombre.

Minutos antes de la 12 noche de este jueves,  vecinos de la calle Privada Frijol reportaron  detonaciones de arma de fuego  en el lugar.

De manera inmediata realizaron  el reporte al número de emergencia del 911.

Elementos de la guardia Nacional acudieron al lugar como primeros respondientes solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz roja.

Los socorristas

determinaron que ya no contaba con signos vitales y presenta varios impactos de arma de fuego como en la cabeza y tórax.

Se espera a la agencia de Investigación para realizar las primeras indagatorias del hecho ocurrido así también a servicios periciales y médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com