fbpx

EJECUTAN A UN JOVEN EN LA AZOTEA DE SU CASA, EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA

Un hombre fue ejecutado en la azotea de su domicilio cuando intentó escapar luego de que sujetos armados entraron a la vivienda en la comunidad de Valtierrilla. Con motivo...

Un hombre fue ejecutado en la azotea de su domicilio cuando intentó escapar luego de que sujetos armados entraron a la vivienda en la comunidad de Valtierrilla.

Con motivo de este homicidio la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias por hechos ocurridos en calle Obregón, donde se localizó en la azotea de una casa a una persona del sexo masculino sin vida con heridas de arma de fuego.

El masculino  no ha sido identificado solo las autoridades indicaron que era de una edad aproximada de 25 años de edad y que  vestía un pantalón de  mezclilla en color azul y una sudadera de color negro.

Asimismo, la vivienda presentaba daños en la puerta  de acceso y se localizaron casquillos percutidos que serán integrados a la investigación.

En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) han podido establecer que al lugar llegaron sujetos armados en una camioneta, con la que dañaron la puerta  para ingresar, en ese momento el morador trató de huir para refugiarse, siendo alcanzado en la azotea, donde quedó sin vida.

Por lo que se continúa recabando información e indicios que permitan establecer el motivo de la agresión e identificar a los responsables

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com