fbpx

🔴#Estado DIPUTADOS VIAJAN A EEUU 🇺🇸 Y GASTAN “DE MÁS”.

🔴#Estado DIPUTADOS DE GUANAJUATO  VIAJAN A EEUU 🇺🇸 Y GASTAN “DE MÁS”. Los diputados guanajuatenses que viajaron hace unos días a Chicago, gastaron de más, pues aunque había un...

🔴#Estado DIPUTADOS DE GUANAJUATO  VIAJAN A EEUU 🇺🇸 Y GASTAN “DE MÁS”.

Los diputados guanajuatenses que viajaron hace unos días a Chicago, gastaron de más, pues aunque había un presupuesto de 300 mil pesos, los legisladores erogaron casi 400 mil.

El portal de noticias Zona Franca publicó que Jesús Oviedo Herrera realizó un informe al respecto y ahí se corroboró que se gastaron casi 100 mil pesos “de más”.

En el reporte emitido por el legislador Oviedo, se puntualizó que se lo erogado fue un total de 399 mil, 535.50 pesos, que se distribuyó de la siguiente manera:

1. Vuelos para 12 diputados 139 mil, 954.00 pesos.

2. Hospedaje: 162 mil, 681 pesos.

3. Viáticos: 60 mil pesos

4. Traslados: 36 mil, 900 pesos.

El diputado justificó que el viaje consistió en  una gira intensa, pues se realizaron siete reuniones con diferentes personalidades y asociaciones, además de visitas a varios puntos de esta ciudad. El viaje se realizó en conjunto con la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional.

Foto: Iván Segoviano/ Zona Franca 

De acuerdo a lo mencionado por el presidente de la Junta de Gobierno, lo pronosticado para el viaje sería entre 280 mil y 300 mil pesos, monto pronosticado en la junta del pasado 07 de julio.

Pero al rendirse el informe del viaje de los diputados al Estado de Chicago en los Estados Unidos, se corroboró que se excedieron en el monto autorizado.

 

De acuerdo a lo que se presenta en el informe del viaje, se detalla que no en todas las reuniones estuvieron presentes los 12 diputados que viajaron a los Estados Unidos, aunque sí en una gran mayoría.

Con información de Zona Franca

Categorias
ESTATAL

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com