fbpx

#Estado Miente alcalde panista NAVARRO NIEGA QUE HAYA MANDADO CORTAR SERVICIO DE MEGACABLE PERO HAY VIDEO QUE PRUEBA LO CONTRARIO.

El alcalde de Guanajuato capital Alejandro Navarro difundió un video en el que ordenó el corte del servicio de Megacable por una deuda de esta empresa, sin embargo, al ser demandado,...

El alcalde de Guanajuato capital Alejandro Navarro difundió un video en el que ordenó el corte del servicio de Megacable por una deuda de esta empresa, sin embargo, al ser demandado, el  Presidente Municipal negó sus actos, a pesar de que en Facebook hay un video en vivo en el que se está realizando el corte de los cables de internet a la empresa Megacable.
Ver aquí 👇🏽

https://fb.watch/6ZGsbzjQK2/

En este video aparece el edil siendo claro con sus acciones pero ahora ante un juez federal lo ha negado y pese a las pruebas fehacientes.

El juez le preguntó si había ordenado el corte de internet de la empresa Megacable, S.A. de C.V. y en su caso los motivos de ello, y cuándo aconteció.

“Atendiendo dicho tópico, se precisa que no ordené el corte en cuestión. Las órdenes del Alcalde que tienen por objeto crear, declarar, reconocer, transmitir, modificar o extinguir una situación jurídica individual y concreta o bien de carácter general, con la finalidad de atender intereses generales (…) se emiten por escrito debidamente fundado y motivado, respetando las formalidades del procedimiento.

“No a través de entrevistas, referencias o notas en los medios de comunicación, como lo pretende hacer valer el quejoso”.

En el video que Alejandro Navarro transmitió en vivo fue claro al dar la orden del corte e incluso lo lamentó solamente porque sus papás viven en la zona: “La gente de Desarrollo Urbano, de Jurídico y de Seguridad Pública van a cortar ahorita el servicio de internet a Megacable, van a hacer un corte en la parte de arriba. Y la verdad lo lamento porque mis papás viven en esta zona, se van a quedar sin cable y sin internet porque los señores de Megacable deben 35 millones de pesos al gobierno municipal por concepto de uso de vía pública, entre otras cableras”.
Y sin mostrar alguna orden judicial señaló:
tardadísimos, “no sé el juzgado, el tribunal, nos ha dado el poder cortar el servicio, ya se cortó. Y van a ser seis cortes en diferentes partes de la ciudad.”

No podíamos hacerlo antes para que vinieran a pagar, no podíamos hacerlo. Hoy podemos hacerlo porque tenemos una orden, tenemos ahí el documento donde nos dan…”, dijo  Alejandro Navarro en su video del 14 de julio.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com