fbpx

“ESTE MUNICIPIO HA ESTADO BIEN”, PRESUMEN EN SU CAMPAÑA BEATRIZ Y RAMÓN HERNÁNDEZ QUIENES ORGANIZAN COMILONAS CADA 8 DÍAS.

Como cada semana, la alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz candidata a la Presidencia Municipal de Salamanca y su hermano Ramón Hernández Cruz, candidato a la diputación local por...

Como cada semana, la alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz candidata a la Presidencia Municipal de Salamanca y su hermano Ramón Hernández Cruz, candidato a la diputación local por el distrito XIV, ambos del Partido del Trabajo, organizaron una comilona para pedir el favor su voto a los asistentes.

Con poca asistencia al evento, estos dos candidatos prometieron los mismos beneficios para los salmantinos que en 2018 Beatriz Hernández había realizado.

El presentador de ambos petistas rezó que para que Salamanca esté bien se debe votar por ambos personajes, también dijo que la población de este municipio ha estado bien porque así  nos consta, lo hemos visto y lo hemos vivido; por último pidió el voto a favor de los hermanos.

El pasado sábado, en el salón Bambinos se llevó a cabo esta comida que desairaron nuevamente decenas de invitados pero donde los Hernández Cruz volvieron a prometer el desarrollo, la paz  para Salamanca, el empleo, el bienestar, los apoyos de Programas Sociales, la honestidad, entre otros beneficios que hace tres años formaron parte del plan de trabajo de la actual presidenta municipal y que por cierto no cumplió.

Para los asistentes, destaca que el gasto de campaña podría estar rebasado por ambos candidatos,  toda vez que se ha invertido en publicidad a través de Google, Facebook, medios impresos, digitales, entrevistas, espectaculares, spots de radio, televisión etcétera y todavía les alcanza para llevar  cabo fiestas masivas en las que se invita a comer a habitantes de distintas colonias y comunidades, por lo que los gastos podrían tener excedentes.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com