fbpx

Fuerte olor envuelve la zona norte de la urbe.

Por: Yaz Arciga Martínez   Ciudadanos dicen percibir un fuerte olor en la zona norte de Salamanca, apuntan al desfogue que PEMEX realizó hace unos días, como factor determinante...

Por: Yaz Arciga Martínez

 

Ciudadanos dicen percibir un fuerte olor en la zona norte de Salamanca, apuntan al desfogue que PEMEX realizó hace unos días, como factor determinante del hedor que advierten en el ambiente, es de todos conocido que la ciudad tiene un alto índice de contaminantes que en ocasiones repunta de manera importante, por lo que en estos momentos, habitantes de colonias como Las Reynas, Aztlán, Praderas del Sol, Las Granjas, Las Américas, por mencionar algunas, dicen estar preocupados por el olor que puede notarse desde hace unos días y que coincide, al parecer, con el desfogue de la Refinería Antonio M.

Y es que varias fueron las personas que, con motivo de la jornada de vacunación en contra de la COVID-19, salieron de sus hogares a la aplicación de la misma, situación que les hizo notar este particular olor. Los comentarios provenían mayormente de quienes acudían a los Centros de Vacunación en el gimnasio Lázaro Cárdenas o el Hospital Regional, que precisamente se encuentran un poco más al norte de la ciudad.

Si bien el desfogue se realizó el pasado lunes 23 de agosto,las personas que radican en colonias aledañas a la Refinería, mencionan seguir percibiendo en el ambiente, lo que para ellos fue resultado de las maniobras realizadas por Petróleos Mexicanos.

Habrá que esperar lo que las autoridades puedan solucionar al respecto para que poco a poco Salamanca pueda tener una mejor calidad en el aire y con ello un mejor estilo de vida para todos los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com