fbpx

FUNDACIÓN BRAZOS ABIERTOS APOYA A LA SEÑORA MARÍA CON UN REFRIGERADOR PARA SU INSULINA.

El día de ayer 02 de septiembre la fundación Brazos Abiertos ayudó a la señora María de la Paz quien necesitaba con urgencia un refrigerador para guardar la insulina...

El día de ayer 02 de septiembre la fundación Brazos Abiertos ayudó a la señora María de la Paz quien necesitaba con urgencia un refrigerador para guardar la insulina que debe estar inyectándose pues es diabética.

La señora estuvo muy agradecida con el gesto de la fundación pues ella, al ser de la tercera edad ya no puede realizar trabajos y generar dinero.


Los miembros de la fundación  que entregaron el refrigerador y a quienes se le da el crédito por hacer la recolección de dinero, comprar y entregar es:

  • Carlos
  • Martín
  • Sofia
  • Silvia
  • Patricia

Si como sociedad nos unimos a este tipo de fundaciones o nosotros mismos hacemos colectas y apoyamos a personas que se encuentren en necesidad tendríamos menos problemas en general y más empatia por nuestros semejantes.

La fundación BRAZOS ABIERTOS es una entidad sin fines de lucro integrada por personas que convienen en reunirse para realizar un bien común., ayudar a la sociedad salmantina más vulnerable.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com