fbpx

HOY ES EL CYBER MONDAY.

El Cyber Monday llegó hoy tras la celebración del Black Friday 2021, en este día al igual que en el Black Friday los comercios en todo el mundo ofrecen...

El Cyber Monday llegó hoy tras la celebración del Black Friday 2021, en este día al igual que en el Black Friday los comercios en todo el mundo ofrecen descuentos nunca antes vistos en otras épocas del año, por esto la venta de productos y servicios se disparan y los consumidores logran adquirir productos más añorados.

El nombre Cyber Monday comenzó a ser utilizado desde el año 2005 por la Federación Nacional de Minoristas (NRF), quienes necesitaban un nombre para las ventas en línea del lunes después de Acción de Gracias.

Los consumidores prefieren realizar las compras navideñas en estos dos días alrededor de todo el mundo pues buscan aprovechar los descuentos que las diversas tiendas ofrecen.

Dicho fenómeno a ido tomando fuerza en los últimos años por lo que ya año con año se va considerando u creciendo una tradición tanto en Estados Unidos así como en otros países que también han adoptado estos días para incrementar la venta de productos y servicios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com