fbpx

LESIONAN DE GRAVEDAD A JOVEN EN CALLES DE LA COLONIA GUANAJUATO.

Un joven resultó lesionado de gravedad por arma de fuego en la colonia Guanajuato y fue trasladado a un centro hospitalario. Los hechos se registraron el día miércoles a...

Un joven resultó lesionado de gravedad por arma de fuego en la colonia Guanajuato y fue trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos se registraron el día miércoles a las 16:30 horas en la calle León entre la avenida valle de Santiago y Juventino rosas de la colonia antes mencionada.

Testigos que  escucharon las detonaciones reportaron al sistema de emergencias 911 trasladándose patrulleros de policía municipal y vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia.
La persona lesionada fue identificada con el nombre de Juan “N” de 18 años y domicilio en la colonia Guanajuato.

El lesionado presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellas en el hombro del costado derecho con orificio de entrada y salida, así como otro en la espalda y fue trasladado al Hospital General por paramédicos de cruz roja.
Sobre los hechos, se informó que los presuntos agresores circulaban en una motocicleta, uno de los tripulantes  sacó un arma e hizo varias detonaciones lesionando al joven.


Elementos de Policía arribaron al lugar, quienes realizaron un operativo en las calles aledañas, sin que se haya informado la detención de alguna persona relacionada con estos hechos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: