fbpx

MUERE ATROPELLADO EMPLEADO DE PARQUES Y JARDINES, EL RESPONSABLE FUE DETENIDO.

Un hombre trabajador de la dependencia de Parques  y Jardines, muere al ser arrollado por el conductor  de un automóvil  en las inmediaciones  de la colonia  Bellavista, el responsable...

Un hombre trabajador de la dependencia de Parques  y Jardines, muere al ser arrollado por el conductor  de un automóvil  en las inmediaciones  de la colonia  Bellavista, el responsable fue detenidos por parte de elementos de Policía municipal.

A los números de emergencias 911 se alerto después de las  7:00 horas  sobre un accidente  de tránsito  en la calle Tenixtepec.

A la zona acudieron elementos  de Tránsito  Municipal quienes al corroborar  el reporte  solicitaron la presencia  de Paramédicos  de Cruz roja.

Los socorristas  al revisar a una persona del sexo masculino  indicaron que ya no contaba  con signos vitales.

En la zona del fatal accidente  se localizó  un automóvil  marca Dodge tipo Avenger en color gris con tablillas de circulación  GRJ604C.

Elementos  de Policía  municipal  detuvieron y fue puesto a disposición  el conductor  en lo que se investigue  el hecho.

Posteriormente  arribaron a la zona  elementos de la Fiscalía  quienes realizaron las investigaciones  correspondientes y posteriormente  ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en la ciudad  de Irapuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com