fbpx

PADRES DE FAMILIA PREOCUPADOS POR VANDALISMO EN ESCUELAS.

Lo que antes era FIMEE y ahora es parte de la Preparatoria oficial se encuentra sin mantenimiento y en general presenta pésimas condiciones. Así lo denunció padre de familia...

Lo que antes era FIMEE y ahora es parte de la Preparatoria oficial se encuentra sin mantenimiento y en general presenta pésimas condiciones.

Así lo denunció padre de familia quien solicitó atención por parte de las autoridades universitarias.
Para constatar lo denunciado, este medio acudió al lugar y corroboró la falta mantenimiento en áreas verdes y pintura por parte de la escuela .

El padre de familia asegura que ya hay estudiantes en la escuela pues se lleva a cabo un programa piloto dentro de las instalaciones y manifestó estar preocupado ya que ha visto que en casi todas las escuela ha habido saqueo y vandalismo por lo cual pide a los líderes de la esta escuela preparatoria poner atención y cuidado ya que su ubicación hace al plantel un blanco fácil por las noches.

Se ha mencionado que el regreso de los jóvenes a las aulas será una realidad en las próximas semanas arrancará formalmente el sistema híbrido en el que estarán acudiendo más alumnos y por ello, ahora más que nunca, se requiere estar al pendiente no vaya a ser que de último momento se vayan a quedar sin clases por algún robo a la escuela, así lo comentó el interesado

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com