fbpx

PARA REGRESO A CLASES, ESCUELAS PIDEN QUE PAPÁS LIMPIEN SALONES A DIARIO

  La cuenta regresiva para el regreso presencial a clases está en su etapa final y las sorpresas para los padres de familia quienes aún dudan en enviar a sus hijos...

 

La cuenta regresiva para el regreso presencial a clases está en su etapa final y las sorpresas para los padres de familia quienes aún dudan en enviar a sus hijos a las escuelas aún no terminan.

Durante las juntas virtuales y grupos de redes sociales que han tenido esta semana para conocer las condiciones en las que se propone el regreso presencial, no solo les han solicitado recursos para reemplazar mobiliario y hacer reparaciones varias en los colegios, sino que además es requisito que se organicen y acudan a limpiar y lavar salones a diario.

Por ejemplo, en la escuela primaria Andrés Delgado, se solicitó que a la hora de entrada dos papás voluntarios estuvieran diario recibiendo a los niños para tomarles la temperatura y darles gel.

Para que se pueda llevar a cabo esta limpieza, los papás de los niños que sí regresarán de forma presencial a la escuela deberán hacer listas para que ellos vayan cubriendo esta labor.

 

Una situación similar se presentó en la primaria maestra Raquel contreras Cachú. En una junta virtual, las autoridades del plantel compartieron a los padres de familia las condiciones y protocolos con los que contaban para el regreso a clases presenciales; sin embargo, relató una madre de familia, la información que recibió fue tan desesperanzadora que ella y su esposo decidieron no enviar a su hija al colegio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com